vuelta al cole marcar ropa sellos minestamp

¡Prepárate para la vuelta al cole y que todo vuelva a casa!

El fin del verano y la vuelta a las aulas…

Aunque muchos aún estáis tomando el sol en la playa viendo como los peques hacen castillos de arena o aprenden a nadar en la piscina, los días pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a mediados de agosto.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, llega tanto para los padres como para los hijos, la famosa vuelta la rutina. La vuelta a los horarios del colegio, a organizar las mil y una extraescolares, a programar las alarmas o intentar que los niños se acuesten temprano. Pero no es sólo eso, muchas veces también toca renovar mucho material escolar: ropa, mochilas, estuches, libretas, agenda… ¡nuestros pequeños crecen y casi no nos damos cuenta!

Hay una larga lista de puntos que los padres debemos tener en cuenta para no olvidar ningún detalle, y en las siguientes líneas de presentaremos una idea para ahorrar mucho tiempo y solucionar uno de estos puntos.

Te lo prometemos: vas a sobrevivir a la vuelta al cole.

sello personalizado con nombre Minestamp

 

Para conseguir tu sello personalizado el primer paso es dirigirte aquí, elegir el texto con el que querrás marcar las pertenencias, la tipología de letra y el dibujo que lo acompañará, creando un sello personalizado único y muy bonito con el que será súper fácil reconocer cualquier objeto. ¡A tu hij@ le va a encantar!

¿Porque estampar con el sello personalizado?

El sello personalizado está fabricado con material de alta calidad, por lo que es muy resistente, además de rápido y muy efectivo. Podrás comprobar por ti mismo cómo el tiempo que dedicas a marcar la ropa con él ¡es mínimo! 

Además el sello será para ti un descubrimiento mágico, ya que no sólo puedes marcar ropa, sino que también puedes estamparlo en otros objetos: zapatos, libretas, agendas, mochilas e incluso en el tupper donde le guardas su desayuno.

Para los de “toda la vida”: ¡etiquetas infinitas!

Y si eres de los clásicos, no te preocupes, tenemos una alternativa para ti: una selección única y original de etiquetas. En Minestamp puedes conseguir etiquetas bordadas personalizadas, etiquetas adhesivas que no desgastan con el roce y son súper resistentes o etiquetas termoadhesivas que se pegan con el uso de la plancha.

artículos marcados con sellos con nombre Minestamp

Gastos de envío gratuitos por tiempo limitado

Para que puedas preparar la vuelta al cole de la mejor manera posible, hemos puesto los gastos de envío gratuitos para todos los pedidos que superen los 9 euros. 

La promoción sólo es válida hasta el día 15 de septiembre, así que ¡hazte con tu sello personalizado antes de que termine!

Descubre más en www.minestamp.com 

Leave a Reply