regalos-de-navidad-para-bebes
regalos-de-navidad-para-bebes

Regalos de Navidad para los bebés

Con diciembre llegan las fechas del año más esperadas para los pequeños de la casa: la Navidad. Como papás, nos derretimos ante sus ojos ilusionados por la llegada de los reyes y los regalos. Sin embargo, a los que nos toca hacer de reyes magos, no lo tenemos tan fácil. A un niño se le regalan juguetes, pero ¿cuáles son les mejores regalos de Navidad para los bebés?

En este artículo hemos seleccionado 5+1 regalos originales con los que esperamos sorprenderte y ayudarte a que puedas sorprender a tus personas más queridas.

set-minene-regalos-de-navidad-para-los-bebes

6. Set de regalo Minene

Este set de Minene es perfecto para traer como regalo durante la primera visita a un recién nacido, está disponible en distintos colores y contiene todos los artículos de primera necesidad para el bebé y los padres durante los primeros 3 meses. Están hechos con algodón y vienen empaquetados en un barquito de papel o en una casita para pájaros entre otros.

5. Neceser para el bebé

Cuando llega una bebé, todo el mundo piensa en chupetes, biberones, pañales, ropa y pijamas… Pero, ¿quién se acuerda de los utensilios que se necesitan para su cuidado y su aseo en el día a día? Babymoov ha diseñado un neceser para el bebé que contiene los 9 accesorios esenciales para el diario, ¡nos ha enamorado!

neceser-babymoov-regalos-de-navidad-para-el-bebe
pelele-pato-donald-regalos-de-navidad-para-el-bebe

4. Peleles

De entre todas las prendas de ropa que puedes regalar, las que siempre se recuerdan son las que nos transportan a nuestra infancia, y a la vez son tan bonitas, que a nuestro bebé, le quedan fenomenal. En Disney se lo saben muy bien y han diseñado unos peleles preciosos como el de la foto de Donald entre muchos otros. Puedes ver todos los modelos aquí. Si también tienes hijos un poco mayores, no te pierdas su pijama de Buzz Lightyear.

3. ¡Un peluche gigante!

Para nuestros pequeños, un peluche gigante supone un gran amigo, un compañero de aventuras y un guardián protector durante la noche. ¡Verás la de veces que lo abraza! En KicoNico lo saben y han creado una colección de ratoncitos y animales en tamaño XL que favorecen la afectividad y la expresión de los sentimientos y de las emociones, ¿cuál es tu favorito?

peluche-gigante-regalos-de-navidad-para-el-bebe
sesion-de-fotos-regalos-de-navidad-para-el-bebe

2. Sesión de fotos navideña

Si eres de los que les gusta regalar experiencias, no hay nada mejor que una sesión de fotografías para conseguir que un regalo sea inolvidable. Estas fotografías irán cargadas de amor y serán para siempre. Podrás colgarlas en el comedor de tu casa o revisarlas cada Navidad con el resto de la familia, recordando los viejos tiempos en los que tus peques aún no te llegaban ni por debajo de la rodilla.

1. Minestamp para regalar

Los primeros meses de un bebé pueden resultar agotadores para los papás primerizos. El tiempo parece evaporarse y la rutina se convierte en algo soñado. Cuando empiezan la guardería, la cosa se complica aún más, todas sus pertenencias deben ir marcadas: ropa, abrigos, chupetes, pañales, juguetes… De no hacerlo, nos arriesgamos a que jamás vuelvan a casa.

¿Cómo hacerlo de forma fácil, rápida y bonita? Si nos sigues desde hace tiempo, ¡sabrás que nuestros sellos son la respuesta! Con la llegada de la Navidad, hemos creado un pack exclusivo que incluye, 1 sello personalizado, 1 cartucho de tinta, 1 cinta blanca termoadhesiva para marcar las prendas oscuras y 1 regleta, ¡todo el pack por sólo 34,90€!

Ya sabrás que hacemos envío gratis por toda España y que puedes comprar el pack con un cupón a canjear, para que el destinatario elija el diseño que más le gusta de entre todos los de la tienda, ¡es irresistible!

minestamp-para-regalar-regalos-de-navidad-para-los-bebes

¿Y tú? ¿Qué regalos de Navidad recomiendas para los bebés? Nos gustaría conocer la opinión de madres que hayan recibido regalos sorprendentes o que nos quieran inspirar con sus ideas para regalar estas Navidades. Déjanos tu comentario abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *