anuncio nueva web minestamp sellos personalizados, para eventos y scrapbooking

Lanzamos web ¡con más novedades que nunca!

Después de mucho trabajo acompañado de grandes esfuerzos, por fin podemos anunciar la salida a la luz de ¡nuestra nueva página web y un montón de novedades en sellos!

Toda nuestra historia empezó hace unos años, descubriendo en los sellos personalizados nuestra pasión y una motivación para empezar este proyecto, luchando para ayudaros a marcar todas vuestras pertenencias, ropa y objetos, identificándolo todo de una forma súper original.

Hoy volvemos a la carga con dos grandes novedades en nuestro abanico de productos: los sellos para eventos y los Inkis.

Sellos para eventos: el detalle imprescindible para tu boda, comunión o bautizo.

Los sellos para eventos que hemos diseñado especialmente para vosotros, presentan varios diseños totalmente personalizables con los nombres y/o la fecha correspondiente. Así pues son ideales para grandes ocasiones como bodas, bautizos o comuniones, cada uno acorde a su temática. 

Inkis para todos: Los sellos de scrapbooking más esperados

Y para los fans de las manualidades, amantes del craft y locos del scrapbooking, os traemos los sellos que estabais esperando.

Bajo el nombre de Inkis se encuentra una amplia selección de sellos transparentes con distintas temáticas al gusto de cada uno: desayunos, florales, animales, frases…  

 

Pero no te queremos desvelar mucho, así que te invitamos a conocer todas nuestras novedades en nuestra página web. 

kit inkis

Seguimos con la misma ilusión del primer sello que salió de nuestros almacenes y por eso os traemos una nueva web más fácil, más rápida y más bonita, para que podáis navegar por la página más cómodamente y descubrir todos nuestros productos, los clásicos de siempre y ¡todas las novedades recientemente añadidas que seguuuuro no te querrás perder!

Te esperamos en nuestras redes sociales…

 

Todas estas noticias vienen acompañadas de nuestra vuelta (esperemos que definitiva) a las redes sociales y te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Además, tenemos una sorpresa para vosotros: hay ahora mismo en nuestro perfil de Instagram un SORTEO para celebrar el lanzamiento de la página, con el que tenéis la gran oportunidad de ganar uno de nuestros sellos clásicos.

¿Te vas a perder la ocasión de conseguir tu sello personalizado?

Leave a Reply