etiquetas-para-ropa-o-sellos-personalizados-que-es-mejor
etiquetas-para-ropa-o-sellos-personalizados-que-es-mejor

¿Etiquetas para ropa o sellos personalizados? La mejor forma de marcar la ropa de tus hijos

Como bien sabrás si has leído la historia de nuestros sellos, Paco Narváez, padre de 3 hijos, estaba un día trabajando cuando marcó un documento con el sello de la empresa y pensó: ¿Por qué no crear algo con lo que marcar las pertenencias de mis hijos, y que fuera tan permanente como ese sello en un papel? De ese instante nació Minestamp, una solución para el marcaje de ropa y objetos personales fácil, económica y duradera. A continuación, queremos contarte todas sus ventajas.

Ventajas de usar sellos personalizados vs. etiquetas para ropa

Las impresiones son (casi) ilimitadas

Cada sello viene con un cartucho de tinta que cuenta con más de 1000 impresiones. ¿Cuántas prendas de ropa tienen tus peques? Hasta sumando la ropa de 3 hermanos, es difícil llegar a esta cantidad. En cambio, las etiquetas para ropa suelen venir en packs con un número limitado de unidades, de modo que al final o te sobran o te acaban faltando. Minestamp también tiene a la venta cartuchos de repuesto que se pueden adquirir por separado.

El marcaje es duradero

Las etiquetas para ropa se acaban despegando al cabo de unos cuantos lavados y en ese momento, es cuando te divides pensando en si deberías comprar más (teniendo que esperar a que llegue el nuevo envío), escribir el nombre con permanente de forma provisional, o tener fe en que a pesar de que el nombre de tu hijo ya no está en la prenda, regrese a casa con ella sin perderla por el camino. Con Minestamp, es tan fácil como volver a marcar con un solo click. Recuerda que cada impresión resiste a más de 50 lavados a 30ºC.

Fácil uso y resultado inmediato

Marcar prendas con etiquetas para ropa requiere instalar la tabla de planchar en el medio del comedor, calentar la plancha y tener la paciencia de ir pegando las etiquetas una a una. Por el contrario, marcar la ropa de tus hijos con los sellos personalizados es como dar un Like en Facebook, Twitter o Instagram, lo tienes hecho con un click. Por no mencionar sus libros de texto, ¡puedes marcar hasta 40 libros en menos de un minuto!

No requiere previsión

Hay quién dice que no hay que prepararse, sino mantenerse preparado. Los regalos de familiares en fiestas de cumpleaños, la Navidad, los Reyes Magos… Sean unos zapatos, una chaqueta o calcetines nuevos, algo acaba cayendo. Entonces viene cuando miramos si nos quedan etiquetas para ropa y ¡sorpresa! Hemos agotado las que necesitábamos. Con Minestamp, no requieres tener previsión más que la de comprar el sello. Siempre estarás preparado para marcar los nuevos regalos, sean libros, prendas de ropa o juguetes.

¡Tu hijo puede ayudarte y hacerlo por ti!

Estampar con un sello de oficina es divertido. No hay mejor mejor forma de concienciar a tus hijos de que cuiden de sus pertenencias. Disfrutarán como nadie de esta actividad conjunta y se convertirán en unos buenos guardianes de sus objetos personales. Cuando tienes que usar una plancha, la cosa cambia, el peligro de que los peques se quemen hace que dejemos esta tarea para cuando no estén con nosotros. Con Minestamp, estarán libres de riesgo, hasta la tinta que usamos, ¡no es tóxica!

Etiquetas-para-ropa-o-sellos-personalizados-Minestamp

¿Te hemos convencido? Esperamos que sí. Recuerda que somos la única compañía de todo el mercado que acompaña sus sellos con 2 regalos completamente gratuitos. ¿Ya has probado nuestros sellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *