¡Derrota al Virus lavándote las manos!

Y conviértelo en un juego de niños…

Mine Stamp ha ideado esta campaña con la intención de enseñar a los niños y niñas la importancia de lavarse las manos varias veces al día, no solo en situaciones excepcionales, y que el hecho de hacerlo se convierta en un hábito divertido para ellos.

¿Qué mejor manera de combatir al virus que convirtiendo el simple hecho de lavarse bien las manos en todo un juego para nuestros peques?

4 indicaciones para que todo sea más fácil

“Todo es más fácil si parece un juego”.

De ahí que también enseñmos a toser hacia el codo como si fueras Batman tapándose con su capa. Estoy seguro que todos querían toser para el codo como su personaje favorito. Bien, pues siguiendo la misma idea, hemos desarrollado unsello especvial para sellar las manos de los más peques y así comprobar que se han lavado bien las manos: Hasta que no se borra el sello del todo no está limpia la mano

  • 1. Sella en el dorso de cada una de las manos nuestro sello “Adiós al Virus”
  • 2. Así tendrá que borrar el dibujo lavándose las manos. Cuántas más veces mejor, así que ¡a sellar se ha dicho!
  • 3. Si por la noche ha conseguido borrar el sello del virus, lo puedes premiar con puntos o premios.
  • 4. Descubre los juegos y descargables que hemos preparado para toda la familiaen este post.

Descarga nuestros dibujos para colorear

Descarga e imprime nuestros dibujos coloreables y convierte a tu hijo/hija en un superhéroe que derrote al virus, porque con colores todo mejora. Así podrán sentirse orgullosos de lo que hacen y se divertirán un rato pintando el dibujo y poniendo su nombre en el dibujo. Estoy seguro que quedarán preciosos en el frigorífico!

Anímate y compartelo con nosotros en nuestras redes sociales etiquetándonos @Minestamp_oficial y con el hashtag #yoderrotoalvirus

Además hemos diseñado para ti una tabla de puntuación para que puedas ir marcando los logros de tus peques día a día.

Puedes poner pegatinas, dibujar caritas sonrientes y tristes o pintar cada día de color verde o rojo, imaginación al poder.

Leave a Reply