Minestamp

4 disfraces caseros para Carnaval

By 02/02/2017 julio 31st, 2019 No Comments

4 disfraces caseros para carnaval

A nuestros hijos les encanta disfrazarse y jugar a ser otras personas. Ponerse una diadema para convertirse en un indio, jugar a ser policías, médicos, payasos… Su imaginación no tiene límites. Aunque en casa siempre ha habido un baúl de los disfraces, la mejor época del año para lucirlos siempre ha sido el carnaval.

En este artículo hemos seleccionado 4 disfraces caseros, fáciles y resultones que podréis hacer en casa todos juntos. ¡Se lo pasarán bien preparándolos y jugando con el disfraz puesto!

disfraz pirata niño

Disfraz de Pirata

¿Qué niño no ha soñado alguna vez en convertirse en pirata? Este es, sin duda, uno de los mejores disfraces caseros que existe. En este enlace, podrás ver cómo disfrazar a tu hijo usando ropa del día a día, ¡como unas botas de agua! En casa, podréis preparar el gorro de pirata, el caleidoscopio, la espada y el lorito.  Te puedes bajar las plantillas aquí.

Fuente de la foto

Superman

Si bien es cierto que un disfraz de supermán puede llegar a ser costoso por la popularidad del personaje, la cosa cambia cuando nos disfrazamos de supermán a punto de quitarse la camisa. Son muchas las tiendas que venden camisetas de superhéroes que a tus hijos les encantará llevar en su día a día. Basta con ponerles una camisa y una corbata.

Fuente de la foto.

difraz super man
Disfraces Caseros Mickey Mouse Carnaval

Mickey o Minnie Mouse

Este simpático ratón es amigo de los más peques de la casa y si el carnaval nos pilla desprevenidos, nos puede salvar del apuro. Disfrazarse de Mickey es tan sencillo como vestir a los más peques con una camiseta negra, unos pantalones rojos, unos guantes blancos y las orejas. Para crearlas, puedes seguir el tutorial que hay aquí.

Fuente de la foto.

Indio

¿Nos vamos de viaje al lejano Oeste? ¡A tu hijo le encantará convertirse en un indio! Sobre todo, si consigues que haya un tipi tan chulo como este en la fiesta de carnaval. El cuerpo del disfraz puedes hacerlo siguiendo el tutorial que aparece aquí, ¡sólo necesitas una camiseta marrón! Por terminar, los complementos (arco, flechas y recipiente para las flechas) puedes hacerlos caseros siguiendo los consejos de esta web, ¡nos han enamorado!

Fuente de la foto.

disfraz indio

¿Y tus hijos? ¿De qué se van a disfrazar? Cuéntanoslo en la sección de comentarios y a ver si entre todas, sacamos más disfraces caseros fáciles de crear.

Leave a Reply